Nuestras 10 mejores experiencias de viaje de todos los tiempos

Viajes están llenas de experiencias inolvidables. Sin embargo, hay esos momentos en el tiempo que se sienten como si se les pusiera antes de usted solo para su disfrute. Momentos en que lo que se reúna para producir un recuerdo que permanezca con usted durante toda la vida.

Aquí hay una lista de nuestras experiencias de viaje preferidas hasta la fecha, sin embargo, hay tan numerosos para seleccionar que es realmente difícil reducirlo a 10.

Nota de cabra: haga clic en cada título para ver blogs completos, videos y guías para cada una de estas experiencias.

1. Camel Safari, Jaisalmer:

Nuestra primera introducción al encanto, así como la simplicidad de la vida del desierto, así como el paisaje, este fue un viaje desconcertante que nos llevó todo el método a la frontera de Pakistán. Pasamos 3 noches bajo un cielo repleto de estrellas y terminamos siendo un gran buen amigo de nuestro guía Machmood. Llegamos a las aldeas donde Wells había estado seco durante 3 días. Nos mezclamos con los lugareños y jugamos con los niños. Pasamos días completos no viendo nada más que arena, arbustos y dunas, todo a la melodía de Machmood cantando canciones cautivadoras del desierto. Fue una experiencia que alteró la vida que nunca olvidaremos.

Nosotros con Makmud, Papu y Raju, nuestros compañeros del desierto – Jaisalmer, India
2. Navegando el archipiélago de Quirimbas, Mozambique

Con las playas más encantadoras que hemos visto, el archipiélago de Quirimbas era un lugar para recordar. El viaje para llegar allí fue parte de la diversión. Pudimos experimentar el impresionante encanto con 2 buenos amigos cercanos, así como pasamos las noches durmiendo en la arena, bajo nada más que una red de mosquitos y un cielo iluminado por la luna. Compramos nuestras comidas en barcos de pesca regionales y las cocinamos con los utensilios más fundamentales. Sin nada más que un pequeño pueblo en cada isla, teníamos la ubicación totalmente para nosotros mismos. Un paraíso realmente sin descubrir.

Descargando nuestro bote de vela en la impresionante isla Matemo
3. Safari en el Masai Mara, Kenia

Ya habíamos hecho algunos safaris antes de que Kenia entrara en las excelentes llanuras, sin embargo, ninguna de nuestras experiencias anteriores podría compararse con el tamaño y la diversidad del Masai Mara. Vimos todos los animales que realmente esperábamos tan bien como algunos. Nuestro guía tenía un ojo excelente, así como ver aumentar el sol, así como a las grandes llanuras todos los días, valía la pena el viaje por derecho propio.

Nuestro leopardo manchando en el Masai Mara
4. Trekking the Annapurna, Nepal

Con grandes modificaciones sobre esta región, sentimos que aparecimos aquí justo a tiempo. Trekking the Annapurna no solo fue uno de nuestros mayores recuerdos de viaje, sin embargo, también fue uno de nuestros excelentes logros de vida. Nos abrió los ojos al mundo de los trekking de varios días y nos proporcionó un nuevo respeto por el aire libre. Pasando caminatas más allá de las pequeñas aldeas, cruzando numerosas cascadas, así como atravesando importantes franjas de terrazas de arroz cortadas en acantilados, todo bajo los imponentes Goliats de la Cordillera de Annapurna, ¡este es un viaje que todos deberían experimentar al menos una vez!

Vivimos nuestros sueños de viaje en el circuito de Annapurna en Nepal.
5. Llegar a Koh Rong, Camboya

Por tener solo 3 semanas en nuestro primer viaje por el mundo, llegar a Koh Rong Camboya en 2008 fue un logro genuino. Estos fueron los días previos a los transbordadores, así como antes de que cualquier tipo de avance hubiera llegado a la isla. Nos llevó 3 días de navegación constante antes de que pudiéramos descubrir que alguien nos llevó allí. Terminamos enganchando un viaje con un pescador regional que había desarrollado dos pequeños bungalows en la isla con la esperanza de que algún día atraerá a los visitantes de este bit de paraíso. Lo maltratamos en la isla sin energía eléctrica, así como sin comida. Nuestro capitán tuvo que ir y pescar para nosotros durante el día para asegurarnos de que podamos comer por la noche. Pasamos el día en 8 kilómetros de arena blanca suave y sedosa sin un espíritu a la vista, aparte del extraño búfalo errante. Este viaje aún se mantiene como una de las experiencias más intrépidas y fuera de la ruta que hemos tenido.

¡La hermosa playa encantadora que hemos visto!
6. Permanecer en un ashram, India

Si se pudiera medir la relajación, entonces habríamos dañado los medidores durante nuestra estadía en Parmarth Niketan en Rishikesh, India. Pasamos casi un mes en este ashram, así como pasamos al menos 6 horas al día practicando yoga, que incluía meditación, silencio, serenidad y paz absoluta. No somos personas religiosas, sin embargo, la energía que sentimos cuando estábamos en este ashram era palpable. Salimos mucho más recargados y rejuvenecidos de lo que hemos sentido en nuestras vidas. Hicimos un buen amigo de la gente en el ashrAM, así como experiencias compartidas que hacen que las palabras en este breve artículo indigno.

Ceremonia de Aarti a orillas del río Ganges. Rishikesh, India.
7. navegando por el Nilo, Egipto

Una experiencia fue mucho mejor por las amistades de por vida que forjamos en el camino. Este viaje estaba encantado en el negocio de nuestros amigos de viajes Micheal, Chisa, Bernie y Toni, con quienes todavía estamos cerca hoy. Pasamos 5 días navegando hacia el norte, pasando por las aldeas, así como en las muchas tumbas antiguas espectaculares del mundo, así como en los templos en el camino. Nuestros días incluyeron relajarse en el bote, fumar sheesha, beber cerveza, detenerse para nadar y sitios, así como hablar entre sí. El Nilo se estaba relajando o impresionante, así como nos gustaría regresar algún día.

Navegando por el Nilo en Egipto
8. Cruising a los remansos de Kerala, India

Parece que muchos de nuestros recuerdos de viaje preferidos están cerca del agua. Cruying a los remansos de Kerala en India no fue diferente. Por menos de $ 75/día, Dariece, así como tuve un enorme bote en casa de 2 dormitorios para nosotros mismos, junto con un cocinero, un capitán y un mecánico. La comida que comimos en este bote fue algunos de los mejores alimentos indios que hemos tenido, así como nuestros tres compañeros indios fueron caballeros totales. Hicieron todo lo posible para que nuestra experiencia sea ideal y eso es precisamente lo que era. Había algo excelente en navegar por las aldeas, así como con un paisaje espectacular, así como comprender que tenemos que pasar cada noche en uno de los espacios más encantadores que hemos tenido en nuestros viajes. Los remansos de Kerala son un oasis, a millas de distancia del caos que es India.

Navegación en la casa en Allepey, India
9. Mentor Inglés en Naloy Village, Myanmar

Fuimos a Myanmar con fotos de Eden pacífico sin correos, así como cuando aparecimos, nos sorprendió ver que había toneladas de otros viajeros disfrutando de la belleza del país. Del programa no estábamos molestos por ello, sin embargo, deseamos descubrir un pedazo de verdadero Myanmar, así como tener todo para nosotros (egoístas, lo sé). No fue hasta que llegamos al final de nuestro viaje en el país que pudimos descubrir esa experiencia. Hicimos todo el método tanto como Hsipaw en el extremo norte, así como a nuestra llegada, una vez más quedamos impresionados por la cantidad de turistas, así como casas de huéspedes completamente reservadas. En lugar de hacer un recorrido, elegimos tropezar solos a algunos de los pueblos cercanos. Todavía damos gracias a los dioses del viaje que nos topamos con la pequeña institución inglesa de Hope en Naloy Village. Hope nos presentó a los líderes de la aldea, así como a todos sus alumnos, así como nos permitió instruirlos durante 8 días. Pasamos nuestras tardes mentor de una clase de más de 25 estudiantes, todos extendidos en una lona detrás de la casa de los líderes de la aldea (Mama & Papa). Los cerdos chillados y los pollos corrieron mientras nos deleitamos en nuestro primer sabor de mentor en el extranjero, ¡una experiencia que alteró nuestras vidas para siempre!

Nuestra clase en el pueblo de Naloy, Myanmar
10. Conducir por Sudáfrica

Esta es una parte de nuestros viajes que realmente tomó algo de planificación y motivación, sin embargo, realmente valió la pena. Hay algo que decir sobre tener la flexibilidad de conducir por un país usted mismo, detenerse y ver lo que quieres, cuando quieres. Este viaje fue un método fuera de nuestro presupuesto típico, sin embargo, valió la pena cada centavo. Tener los automóviles y el camión nos proporcionaron flexibilidad que el sistema de tránsito regional simplemente no podía ofrecer. Pudimos conducir a los parques nacionales, así como a los leones a los pies de nuestra pequeña chispa Chevy. Pudimos hacer la vida silvestre sudafricana, así como los paisajes en un método que es simplemente imposible con una ventana de autobús o avión. Viajar este método implícito no cuesta tanto tiempo en la entrega regional con las personas regionales, sin embargo, en este caso, los profesionales superaron con creces los contras y nos gustó cada minuto.

Nosotros con nuestro Chevy confiable estimulando en Sudáfrica
Viajar es una serie constante de experiencias inolvidables, sin embargo, por alguna razón, algunos recuerdos se quedan mucho más que otros. Para nosotros, comúnmente, son las personas que satisfacemos en el método que realmente producen estas fantásticas aventuras, así como pensamos en nosotros mismos extremadamente bendecidos para poder hacer nuevos recuerdos cada uno y todos los días.

Si tiene algunas experiencias de viaje fantásticas, nos gustaría escuchar sobre ellas. Deje un comentario a continuación, así como ayude a proporcionar a otros visitantes excelentes¡Conceptos para sus próximos viajes!

¿Gusta? ¡Ponlo! ?

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera es un socio de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto implica que hacemos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.