Cruzando el río a Uruguay, un viaje desde Buenos Aires a Colonia

El Río de la Plata separa la extensa ciudad de Buenos Aires en Argentina, así como la pintoresca ciudad de Colonia del Sacramento en Uruguay. Solo hay 28 millas náuticas entre estos dos destinos, sin embargo, se sienten separados.

En la gran y caótica ciudad de Buenos Aires, nuestro taxi corrió por una carretera de 12 carriles (sí, 12 carriles) hacia el puerto donde tomaríamos un ferry a nuestro tercer país sudamericano, Uruguay.

Llegar a Colonia era como entrar en una postal.

(¡No te pierdas el video a continuación!)

Había muchos vehículos viejos en Colonia. Este fue absolutamente nuestro favorito
Después de pasar un mes en Buenos Aires, estábamos acostumbrados a edificios de alto aumento, parques masivos y grandes estatuas, muchas de las cuales construidas en el renacimiento italiano o el estilo Art-Nouveau. Bit Colonia es un asentamiento portugués de 1680. Todos los edificios aquí en el vecindario histórico son de baja altura y coloridas, mientras que las calles son estrechas y empedradas. Hay muchas ruinas desmoronadas, así como pequeños parques para disfrutar.

La ciudad era increíblemente verde.

Los árboles cubrían las calles y las aceras que proporcionaban una sombra muy necesaria. ¡Nos gustó exactamente lo ecológica que era Colonia!
Instantáneamente “hizo clic” con esta ubicación desde la fácil accesible que se sintió, así como exactamente cuán adorables cafés de bits y restaurantes se derramaban en los carriles traseros. El ambiente en el casco antiguo era extremadamente tranquilo y relajado, así como entendimos que habíamos tomado una decisión fantástica al cruzar el río a un nuevo país.

Muchas personas seleccionan hacer un viaje de un día a Colonia, sin embargo, optamos por pasar tres noches aquí, que fue precisamente lo que necesitábamos después de resistir el ajetreo y el bullicio de la enorme ciudad de Buenos Aires durante un mes.

No te pierdas, nuestra conexión inusual como / disgusto con Buenos Aires

Después de registrarnos en nuestra pintoresca Posada, con alrededor de 10 habitaciones, hicimos nuestro método a la azotea y notamos a unas 100 personas a lo largo de la orilla del río, tanto para tomar el sol como la natación. Sintiendo que nos estábamos perdiendo, así como, como estaban de 30 grados afuera, ¡arrojamos nuestros ataques de baño y salimos por un día en el agua!

La vista desde la azotea de nuestra posada

Contratar una bicicleta es el mejor método para moverse por la ciudad, así como para visitar más allá del casco antiguo. Afortunadamente, nuestra Posada tenía bicicletas de cortesía para la utilización de los invitados, así como al instante aprovechamos su oferta, así como en bicicletas de una sola velocidad hacia los encantados asistentes a la playa.

Mostramos sudoroso y muriendo por nadar en el refrescante río.

Lo que descubrimos era un río nublado, marrón y poco profundo. Pero, teniendo en cuenta que otros lo estaban disfrutando (y como estábamos tan calientes), tomamos la decisión de elegir un chapuzón. No importa exactamente qué tan lejos caminamos, el agua nunca fue más alta que nuestras rodillas.

Nos arrodillamos y nos rodamos en la compra para cubrirnos en el agua para tratar de asombrarse. ¡Estoy seguro de que fue más bien la vista!

El río se ve bastante bien desde lejos, sin embargo, de cerca fue una historia más
Eso duró 5 minutos antes de que estuviéramos preparados para avanzar.

El río puede haber sido un poco busto, sin embargo, los otros sitios que visitamos y los restaurantes en los que comimos en Colonia dieron en el blanco.

El viejo puente de piedra, así como parte de la pared de la ciudad

Realmente solo había una carretera concurrida con el centro histórico, así como el resto eran pacíficos y residenciales.

Caminando sin rumbo por las carreteras secundarias, encontramos a los locales sentados en sillas de patio frente a sus casas compartiendo su obsesión nacional, amigo, con uno más mientras los perros callejeros encantadores deambulaban por las calles con una navegación de interés y algunos de los cuales obtuvieron (que obtuvieron (que obtuvieron (de lo cual obtuvieron ( a nosotros).

También nos encontramos con una actuación teatral en el parque, así como a los bailarines de Candombe en las calles. Bebimos cervezas junto al río, exploramos el puerto, nos sentamos en las plazas y empapamos la atmósfera única.

Candombe Dancing se descubre alrededor de Uruguay durante la temporada de carnaval. El baile y la batería es de la época de la esclavitud africana.

Los únicos “sitios” genuinos en Colonia son algunos museos, el antiguo puente de piedra y la pared, el faro y la iglesia.

El faro nos llamó la atención e hicimos nuestro método para el pilar blanco que salía del suelo. El Río de la Plata era un río crucial para transportar productos, sin embargo, muchos barcos terminaron chocando, algunos con oro y plata a bordo. Entonces, en 1855 se tomó la decisión de que se desarrollaría un faro para evitar este problema, así como en 1857 el LIGhthouse encendió su luz por primera vez.

El faro en Colonia se desarrolló en las ruinas de un convento
Aunque es un sitio fascinante, así como un fantástico punto de vista sobre el río y la ciudad, descubrimos el aspecto más singular para ser el lugar del faro. Se establece encima de las ruinas desmoronadas del convento de San Francisco que se remonta al siglo XVII. Las vistas desde la parte superior del faro, así como la brisa, fueron fantásticas.

Descendimos por la sinuosa escalera del faro y aparecimos en una calle estrecha y adoquinada. Al notar una puerta anormalmente pequeña con un poco de indicación por encima de la entrada titulada “Buen Suspiro”, tomamos la decisión de inspeccionarla.

¡[Resultó ser] un bar de vino blanco!

Traschando con la pequeña puerta hacia el bar White Wine Bar de Buena SUSPRO

Viniendo de Buenos Aires, donde teníamos nuestra muy querida tienda de vinos blancos Lo de Joaquin, no estábamos seguros de lo que descubrimos en términos de vino blanco rojo en Uruguay. Pero resulta que cultivan una uva aquí llamada Tannat, de la que nunca antes habíamos oído hablar. Esta uva roja tiene una piel gruesa y crea vinos robustos y con cuerpo … mientras colorea los dientes y la lengua púrpura.

Cuando nos enteramos de esta uva, entendimos que teníamos que darle un intento.

Adotrando para evitar golpear la cabeza en la puerta, entramos en la barra de bits. Estaba con poca luz, tenía techos extremadamente bajos con vigas de madera viejas, así como estantes llenos de carnes, quesos y vinos.

¡Este era nuestro tipo de lugar!

El camarero sugirió el Maderos 2011 Gran Reserva Tannat, que era la primera vez que la uva Tannat golpearía nuestros labios … pero no sería la última.

¡Buen SUSPRO es un fantástico bar de vinos blancos! Si tienes la oportunidad, asegúrate de ir allí

Con un plato de queso regional normal, así como carne, así como una botella de tannat, nos complacimos en nuestra última noche en Colonia en la bodega con poca luz.

No nos lleva mucho a Jive con un destino. Todo lo que requerimos es un buen ambiente, una variedad de restaurantes, cafeterías, así como bares, algunos sitios fascinantes, así como, por supuesto, personas amables. Es posible que no siempre nos haya gustado nuestro tiempo que pasé en Buenos Aires, sin embargo, cruzar el río a Colonia realmente levantó nuestros espíritus de viaje, así como después de tres días, estábamos extasiados de avanzar y ver un poco más de Uruguay.

Mira nuestro video de Colonia aquí:

Consejos de viajero:

Hay muchos transbordadores que viajan entre Buenos Aires y Colonia. Reservamos con Seacat Colonia, así como los boletos fueron 550 pesos Uruguay cada uno ($ 19.40). El viaje solo tomó alrededor de una hora.

Taxis desde el puerto a los gastos de 100 pesos de la ciudad antigua ($ 3.50).

Nos alojamos en Posada del Flor y realmente nos gustó. El desayuno está incluido, más un café de medio día y bocadillos. La azotea es realmente agradable, los espacios son limpios y cómodos y se ofrecen bicicletas de cortesía, así como el lugar fue excelente. Pagamos $ 106 / noche durante el fin de semana en la temporada alta, normalmente cuesta alrededor de $ 70 / noche durante la semana.

Si paga con su tarjeta de puntaje de crédito extranjero en Uruguay, en lugar de efectivo, obtendrá un 22% de descuento en el costo de los alimentos y la bebida en los restaurantes, así como alquileres de vehículos. Además, los espacios de hotel están libres de impuestos. Entonces, cuando pague la factura de su restaurante, pague con su tarjeta de puntaje de crédito y el costo se minimizará en un 22% (que es el impuesto), es obvio.

Hay algunos negocios de autobuses que viajan de Colonia a Montevideo. Vaya a la terminal el día anterior y compre su boleto. Fuimos con Turil y el costo fue de 354 pesos ($ 12.50) / boleto. El viaje fue de 2.5 horas.

Para excelentes restaurantes, inspeccione el Café La Tasa de Te, el Bar Blanco de Buen Suspiro, así como de Que Lo Pario Mendieta.

¿Gusta? ¡Ponlo! ?

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera es un socio de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto indica que hacemos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.